CorreoAñadir a Favoritos
Facebook
 
   
   
 

Actualidad

Nueva Web, nuevo Proyecto
9-11-2015
Nueva Web, nuevo Proyecto
Avante Gestión en Red

Se inicia hoy un nuevo Proyecto: el de Avante Gestión en Red.

Con una misión clara: ayudar a las Pequeñas Empresas y Autónomos a gestionar mejor sus negocios gracias a programas de gestión que funcionan en Internet, en la Red, es decir, están accesibles todo el tiempo a cualquiera que tenga conexión a Internet, desde cualquier dispositivo.

Comenzando por el final, Avante Gestión en Red trae a sus Clientes la libertad. Libertad de trabajar donde y cuando quieran sin tener que someterse a la atadura de desplazarse a un lugar físico concreto ni regirse un horario estricto.

Con el módulo BÁSICO, simplificar tareas administrativas: alta de productos, de Clientes, de pedidos... emisión de facturas y envío a Clientes... 

Con el módulo de INFORMACIÓN ECONÓMICA y el de COBROS, Obtener información inmediata y precisa, de los datos de facturación y cobros. Ver el estado de los recibos devueltos, de las facturas...

Mejorar la imagen corporativa mediante el módulo MULTIUSUARIO, al permitir a sus Clientes acceder a sus facturas, productos y pedidos a través de su WEB CORPORATIVA.

Mediante el módulo de PAGOS, controlar los mismos: sus CONCEPTOS, PROVEEDORES y CANTIDADES al igual que la suma de los mismos en el RANGO DE FECHA escogido. 

... y todo ello desde casa, desde su lugar de vacaciones, desde una cafetería... desde su PC, un Portátil, Smartphone.... 24 horas al día, 365 días al año.

Con AVANTE GESTION EN RED, para nuestros Clientes, el futuro comienza YA!!

Productos relacionados
foto

Con el MÓDULO BÁSICO se consigue gestionar, desde cualquier lugar con conexión a Internet, el núcleo básico de nuestra Empresa: Productos / Servicios, Clientes y Contactos, Pedidos y Facturas.

leer más
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
© 2016 Avante Gestión
Todos los derechos reservados.
Aviso legal

Avante Gestión en Red
es un Proyecto de:
Avantemedia Impulsa
Home | Avante Gestión en Red | Misión y valores | Productos | Preguntas frecuentes | Actualidad | Contacto