CorreoAñadir a Favoritos
Facebook
 
   
   
 

Actualidad

Nueva aplicación de gestión en Internet
25-05-2016
Nueva aplicación de gestión en Internet
Con cuadro de imputación de costes

Estamos a punto de entregar una nueva aplicación en red para un Cliente cuya actividad es la organización de eventos

Dados la multitud de costes varios relacionados con la celebración de cada evento, nuestro Cliente se veía obligado a utilizar una complejísima hoja Excel con objeto de, por un lado, imputar los costes a sus Clientes, y, por otro, gestionar clientes, pedidos, facturas y cobros. Según palabras textuales suyas: "esta hoja sólo la entiendo yo...".

Para solucionarle los problemas de la gestión derivado de esa engorrosa hoja Excel, además de los Módulos Básico, y de Cobros de nuestra Plataforma, a nuestro Cliente le hemos desarrollado un Módulo a Medida que le permite imputar los costes de realización de un evento a cada uno de sus Clientes, de forma tal que con la cifra resultante, podrá determinar los precios de venta añadiendo el margen de beneficio.

Una vez dados de alta los Proveedores, sus productos con sus costes, y el o los eventos que se precisen, mediante un par de cuadros sencillos, se asignan los productos / costes al evento, se hace una previsión de los Clientes que van a acudir al mismo, e instantáneamente se obtiene el coste unitario por persona y día.

... si a esto añadimos que la aplicación está en Internet, con lo cual nuestro Cliente podrá acceder a la misma desde cualquier lugar donde se encuentre si hay conexión, creemos que con esta aplicación, le vamos a mejorar bastante la vida... ;-)

Productos relacionados
foto

Añadido al Módulo BÁSICO, el módulo A MEDIDA permite abordar necesidades especiales en el proceso de gestión. Estas especificidades requieren un tratamiento personalizado y se programan a medida del Cliente.

leer más
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
© 2016 Avante Gestión
Todos los derechos reservados.
Aviso legal

Avante Gestión en Red
es un Proyecto de:
Avantemedia Impulsa
Home | Avante Gestión en Red | Misión y valores | Productos | Preguntas frecuentes | Actualidad | Contacto